Lunes, 01 de Septiembre de 2014
facebook twitter rss youtube


Noticias

Resolución de asignación salarial correspondiente al grado 2 del escalafón, con especialización.

03.10.2013

La Secretaría de Educación del Distrito entrega la resolución 1708 del 24 de septiembre de 2013 y en la cual se reconoce a algunos docentes la asignación salarial correspondientes al grado 2 del escalafón.
Notificación Resolución No. 10246 de 2013

02.10.2013

En cumplimiento a lo establecido en el Art. 69 de la Ley 1437 del 18 de enero de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se publica el aviso de notificación de la Resolución Nro. 10246 del 13 de agosto de 2013.

La SED es noticia

Videos Educacion
Videos Educacion
Videos Educacion
Videos Educacion

Instructivo de Uso de los RSS

RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector Rss.

Si existen varias páginas web que te interesan que van actualizando sus contenidos y te gustaría mantenerte informado, un lector RSS te ahorrará mucho tiempo en esta tarea. Gracias al RSS, no tendrás que visitar cada una de las páginas web que te interesan para ver si han añadido o no algún artículo que te pueda interesar. Estas páginas te informarán a ti (a través de tu lector de RSS). Cuando ingreses a tu Lector RSS (o Rss Reader), estarás automáticamente informado sobre todas las novedades que se han producido en todas las páginas web que has dado de alta.

 

Elije un lector RSS

Si no tiene un lector de RSS -también llamado 'agregador'- debe descargar uno de Internet. Por lo general, las versiones de este software son gratuitas. Corra el instalador del programa. Sus pasos de instalación suelen ser sencillos e intuitivos.

Dónde conseguir un Lector RSS

Algunos de los lectores RSS para Windows requieren la instalación previa de un elemento adicional, .NET Framework 1.1, si el sistema operativo aún no lo tiene. Lo puede descargar de la siguiente dirección: www.msdn.com Hay una variada oferta de lectores, en su mayoría gratuitos. Estos son los recomendados

Mozilla Thunderbird: Ademas de ser un excelente cliente de correo, este programa permite leer canales RSS. Buena opción la de integrar canales RSS y correo electrónico. 
http://www.mozilla.com/thunderbird/

RSSReader: Otro lector muy fácil de usar. Funciona con Windows 98 y versiones siguientes del sistema operativo.
http://www.rssreader.com

RSSOwl: Programa de libre distribución. Binario universal. También en versiones para Linux y Windows.
http://www.rssowl.org/download

 

Suscríbase

http://www.sedbogota.edu.co/index.php/?format=feed&type=rss