Viernes, 31 de Octubre de 2014

En proceso, formalización de 7.500 nuevos Subsidios de Transporte Escolar

El próximo viernes 4 de marzo de 2011, vence el plazo para la formalización del compromiso de estos nuevos subsidios de transporte pre asignados en la primera fase. Los estudiantes que aún no han efectuado este proceso podrán ingresar a la página Web de la Secretaría de Educación www.sedbogota.edu.co enlace Subsidios Condicionados, botón Resultado Inscripciones y consultar si su solicitud fue aprobada; en caso afirmativo deberán diligenciar el acta de compromiso y acercarse al sitio correspondiente a formalizar el subsidio (recepción del acta con documentos anexos y entrega del medio de pago).

Los estudiantes que no realicen el proceso dentro del plazo establecido, perderán la asignación y estos subsidios se otorgarán entre las solicitudes que se encuentran en lista de espera.

Así mismo, la SED recuerda a la ciudadanía en general que el proceso de solicitudes para acceder al subsidio de transporte 2011 finalizó el 11 de febrero, los aspirantes a recibir este beneficio en el 2012, podrán ingresar a la página en el mes de noviembre, donde se publicarán las fechas establecidas para tal fin.