SED aporta $30.000 millones para construcción de sede de la U. Distrital en Bosa

• La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a todas las empresas constructoras a participar en la convocatoria de la U. Distrital para la construcción de esta nueva sede.

• El costo total de la obra es de 70 mil millones y beneficiará a 17 mil estudiantes bachilleres.

Con recursos de la Secretaría de Educación del Distrito por $30.000 millones, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abre hoy la convocatoria pública para seleccionar la firma constructora responsable de la ejecución de las obras correspondientes a la construcción de la nueva sede “El Porvenir” en la localidad de Bosa.

Esta obra tiene un costo total estimado de $70.000 millones y un área de 28 mil metros cuadrados de construcción.

Con esta inversión, la Administración Distrital beneficiará a más de 17.500 estudiantes del Distrito, quienes contarán con nuevas oportunidades de acceso a la educación superior, como parte de las políticas trazadas en el Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2012-2016.

De acuerdo con el cronograma estimado, las obras iniciarán en el primer trimestre del 2014 y el tiempo de ejecución es de dos años, aproximadamente.

La secretaría de Educación invita a todas las empresas constructoras a participar en esta convocatoria, consultando la página web de la Universidad Distrital www.udistrital.edu.co/contratacion o en www.contratos.gov.co