Sábado, 26 de Julio de 2014
facebook twitter rss youtube

Manual de funciones

Image

El Manual Específico de Funciones y de Competencias es un instrumento de administración de personal a  través del cual se establecen las funciones y las competencias laborales de los empleos que conforman la planta de personal de la entidad y los requerimientos exigidos para el desempeño de los mismos.  Se constituye en el soporte técnico que justifica y da sentido a la existencia de los cargos de la entidad.

La SED, dentro de la filosofía de la Ley 909 de 2004 y sus decretos reglamentarios, y con base en los decretos 330 y 331 del 2008, ha expedido la Resolución No. 3950 del 07/10/2008  “Por medio de la cual se modifica el Manual de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta Global de Personal Administrativo de la Secretaría de Educación Distrital” y que a continuación se anexa para consulta:
 
Consulte las actualizaciones del Manual de Funciones:

                        - - - Nuevo - - -