Ventanilla Única Secretaría de Educación del Distrito

matriculas subsidios Matrículas y subsidios

Conozca en detalle todos los trámites para la asignación de cupos, traslados y reubicaciones de estudiantes en instituciones educativas distritales. Así mismo, los trámites para la entrega de subsidios condicionados a la asistencia escolar y transporte.

Ver más.
educacion superior Educación media y superior

Encuentre toda la información que necesita sobre la Alianza de Educación Superior, becas de estudios y fondos de subsidios para educación superior.

legalizacion registro Legalización, Registro y Certificados

Encuentre toda la información para la expedición de certificados de estudios de colegios que han sido cerrados, legalización de documentos de estudios para enviar fuera de Colombia, certificación de registro de diplomas de estudiantes graduados entre 1972 y 1993, de bachillerato y educación superior.

Icono Notificacion Notificaciones

Encuentre la información de los actos administrativos expedidos y citados a notificar personalmente; los cuales han sido generados por las dependencias de la Secretaría de Educación del Distrito.

docentes Docentes

Encuentre la información sobre trámites y novedades de las y los docentes que trabajan con la Secretaría de Educación del Distrito.

fondo prestacional (2) Fondo Prestacional

Conozca en detalle la información relacionada con los trámites realizados ante la Fiduprevisora, como son Cesantías Parciales y definitivas, pensiones entre otros.

administrativos Administrativos

Encuentre la información sobre trámites y novedades de las y los funcionarios administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito.

inspeccion vigilancia Inspección y Vigilancia

Vea en detalle la información relacionada con la legalización de establecimientos educativos para preescolar, básica y media; educación formal para adultos y educación para el trabajo y el desarrollo humano (educación no formal).

dotaciones (2) Dotaciones

Encuentre aquí la información relacionada con seguimiento, control y administración de bienes – inventarios, adquisición de bienes y elementos básicos de dotación e información del aseguramiento de los bienes, para los Colegios distritales de Bogotá, Direcciones Locales de Educación y Nivel Central.

financiera (2) Financiera

Conozca la información correspondiente a los trámites que se realizan en la Dirección Financiera y la Oficina de Presupuesto y la Oficina de Tesorería y Contabilidad.

contratacion (2) Contratación

Encuentre la información correspondiente a todos los procesos precontractuales y de contratación de la Secretaría de Educación del D.C.