11

Se amplía plazo de inscripción al ‘Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2017’

Hasta el 8 de agosto, docentes y directivos docentes del Distrito podrán postular sus trabajos en las modalidades de investigación o innovación.

La Secretaría de Educación del Distrito invita a maestras, maestros y directivos docentes del sistema educativo oficial a participar en la XI versión del ‘Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2017’, cuyas inscripciones se abrieron el 15 de mayo e irán hasta el 8 de agosto de 2017.

El premio hace parte del programa de reconocimiento a los docentes y directivos como líderes de la transformación educativa del gobierno ‘Bogotá Mejor para Todos’ y su objetivo es exaltar la labor de aquellos profes que buscan otras maneras de ser, pensar, aprender y enseñar. Maestras y maestros que, con sus investigaciones y prácticas pedagógicas innovadoras, aportan al mejoramiento de la calidad de la educación que reciben las niñas y niños de los colegios públicos de la ciudad.

Como es tradicional, el premio se realiza con el apoyo del Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP) y entrega incentivos económicos a los diez (10) mejores trabajos presentados en la convocatoria. Cinco en Investigación y cinco en Innovación o Experiencia pedagógica demostrativa así:

Primer premio: 50 SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes)

Segundo premio: 40 SMMLV

Tercer premio: 25 SMMLV

Cuarto premio: 20 SMMLV

Quinto premio: 15 SMMLV

Las propuestas ganadoras en cada modalidad, además, serán publicadas en una colección académica. ¡Anímese y participe! El formulario de inscripción se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://bit.ly/2v9mJxq

Para mayor información puede comunicarse a la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito (Av. Eldorado No 66 - 63 Piso 2 -  PBX: 571 - 324 1000 Ext. 2171 - 2172 - 2173 -2179) y al Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (Av. Calle 26 No. 69 D - 91 Torre B Oficina 805 PBX: 571 - 263 0603 Ext: 124 - 125 – 126).

También pude enviar sus dudas e inquietudes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.